top of page

Iglesia Luterana San Pablo

De la boligrafo del Pastor...

 

Aquí, en Iglesia Luterana St. Pablo, nos dedicamos por completo a la proclamación del Evangelio, el Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

 

En toda enseñanza y predicación de la Palabra de Dios, enfatizamos que por gracia hemos sido salvos mediante la fe y no por obras para que nadie se gloríe (Efesios 2:8-9).  Es la fe en Jesuscristo sin las buenas obras y previa a las buenas obras la que nos lleva al cielo. Cuando creemos en Jesuscristo como nuestro Salvador, él carga nuestros pecados, y nos da su perdón. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. En nuestros servicios divinos la Biblia es nuestra base de la adoración en su forma tradicional litúrgica, confesional y apostólica.

 

Les invito a que vengan a participar y disfrutar con nosotros de la vida que el Señor Jesucristo nos ofrece, él dijo en San Juan 10:10, “… Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Amén.

bottom of page